![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/e835b50b2ff6043ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f6c971a2ecb6ba_640-300x200.jpg)
Mejora tus resultados definiendo a tu target publicitario
Seguro que has oído hablar de la importancia de definir correctamente a tu target publicitario ¿sabes realmente cómo hacerlo?
![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/ee3cb00a21fc1c22d2524518b74e4190e675e0d004b0144295f6c471a5eeb5_640-300x200.jpg)
¿Por qué contar con un director de arte en una campaña de marketing?
Cómo piensa y que cualidades reúne la dirección de arte en las campañas de marketing de tu empresa es algo que debes conocer, al igual
![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/ea36b90b29f3023ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f6c970a6ecb1b0_640-300x200.jpg)
Siete características que debe poseer un buen logotipo publicitario
¿Necesitas diseñar tu logotipo publicitario y no sabes en qué parámetros fijarte? Te mostramos siete características básicas para crear un logo fantástico.
![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/eb31b60a2df6003ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f4c17aa2e9b3bb_640-300x200.jpg)
Street marketing: deja a tu target sin palabras
Las acciones de street marketing radican en dejar volar tu creatividad y salir a la calle para impactar. ¿El resultado? Un público que se queda
![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/internet-search-engine-1433323_1920-300x200.jpg)
Las claves de una campaña de Google Shopping
Google Shopping es la herramienta perfecta para los que tienen o gestionan un ecommerce. Inclúyela en tu estrategia de marketing y comienza a vender más.
![](https://pandemonium.es/wp-content/uploads/2023/11/heart-10884_1920-300x225.jpg)
Branding emocional para conectar con el usuario
El branding emocional es uno de los recursos más utilizados en publicidad. Se basa en tratar a los consumidores como personas, apelando a las emociones.