Loading...

Montajes Publicitarios

Home / Montajes Publicitarios

Somos Especialistas en Montajes Publicitarios,  Stands y Decorados. Contamos con nuestro propio equipo experto de montadores para llevar adelante cualquier proyecto en cualquier punto de España.

Tanto si nosotros realizamos la producción del evento o la organización del evento, como si nos es facilitada por el cliente, nos encargamos del trabajo completo de montaje.

Te podemos ayudar tanto  en montaje de interiores como en  montaje de exteriores con aplicación de cualquier tipo de vinilo, incluyendo instalación de vinilos integrales, así como montaje en cualquier material y en cualquier superficie, trabajos en altura, utilizando plataforma elevadora o descuelgue vertical.

El montaje de escenarios para un evento es una pieza clave para que todo funcione a la perfección. Está claro que el éxito dependerá del evento en si mismo, pero si cuentas con una infraestructura adecuada, minimizarás los riesgos y aumentarás las posibilidades de que todo salga bien.

El montaje de stands o el montaje de escenarios requiere de la especialización del personal que lo realiza y nosotros contamos con los mejores.