Loading...

Producción e Impresión Gráfica

Home / Producción e Impresión Gráfica

Más de 15 años de experiencia en la producción e impresión gráfica de todo tipo de materiales de publicidad para exteriores, retail, eventos y soportes impresos.

Contamos con maquinaria propia para Producción e Impresión Gráfica en cualquier material y soporte:

  • Impresión Digital (Flyers, catálogos, carteles…)
  • Gran Formato
  • Lonas Publicitarias
  • Foams
  • Photocalls
  • Vinilos de cualquier tamaño
  • Metacrilatos

Contamos con talleres para la fabricación de elementos de arquitectura efímera, como stands, expositores, corners y cualquier producción en madera, metal o plástico.

Te ayudamos con la escenografía y la construcción de decorados ficticios y letras corpóreas, clave en cualquier campaña de impacto.

Las Lonas Publicitarias son uno de los formatos más atractivos para cualquier campaña publicitaria en exteriores.

Son resistentes y con una alta durabilidad lo que las convierte en una de las mejores opciones.

Estas Lonas Publicitarias pueden presentarse en diferentes dimensiones, incluyendo el gran formato para cubrir fachadas completas e incrementar la visibilidad de la campaña publicitaria.

La arquitectura efímera no está al alcance de cualquiera. Replicar cualquier elemento publicitario en un tamaño diferente requiere calidad artística.

Contar con elementos que reflejen volumen, realidad e impacto en un elemento creado para reclamar la atención del usuario, es clave en cualquier evento o acción de street marketing.

Las Letras Corpóreas u otros  elementos corpóreos  de arquitectura efímera como los que puedes ver en nuestra galería de imágenes, nos permiten recrear escenarios completos que captan la atención inmediata de tus posibles clientes.

Fabricamos e instalamos cualquier tipo de vinilo decorativo, para interior o exterior y en cualquier formato, incluyendo vinilos integrales.

Además de la Producción e Impresión gráfica nos encargamos del montaje de cualquier acabado en cualquier superficie, tanto en interiores como exteriores, para cualquier tipo de evento, oficinas, locales comerciales o centros comerciales.