Loading...

Eventos Street Marketing

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS
Home / Eventos Street Marketing

Somos especialistas en la organización de eventos de street marketing para campañas y acciones especiales en la calle. En cualquier lugar de la vía pública de cualquier ciudad. Podemos ayudarte con cualquier campaña de Street Marketing. Nos encargamos, en tiempo record,  de la tramitación y obtención de los permisos municipales necesarios para llevar adelante la acción.

Organización de Eventos llave en Mano. En 360 y con interlocución única para facilitar tu gestión.

Tanto en cualquier campaña de Street Marketing como en la organización de eventos de cualquier índole, disponemos de los medios de ideación, diseño, producción y montaje para conseguir los mejores resultados.

Street Marketing y Permisos Municipales

El street marketing permite a las empresas realizar campañas altamente efectivas en la calle. En ellas, se pone en comunicación directa al público con la marca o el producto sobre el que se está haciendo la campaña.

Las acciones suelen ser muy visuales y buscan la interacción con gente, fomentando su participación. De esta forma, el impacto es mayor y la experiencia vivida hace que la promoción sea mucho más impactante en los consumidores que han participado. No basta con sentarse a esperar al cliente, hay que salir a buscarlo y hacerlo donde está: en la calle.

Estas campañas utilizan estrategias emocionales para captar al público y siempre tienen presente el humor, la creatividad y la innovación para favorecer la interactuación.

La elección del escenario y el diseño de una experiencia de usuario auténtica que conjugue puesta en escena y sentimientos consigue el éxito de este tipo de campañas. Por supuesto, para conseguir el lugar adecuado en una ciudad hay que solventar los permisos municipales de una forma rápida y efectiva. En este sentido, en Pandemonium contamos con gran experiencia en la gestión de permisos municipales, lo que nos convierte en una opción ganadora para conseguir las mejores ubicaciones.