Usos y beneficios de los códigos QR en la publicidad exterior
¿Son útiles los códigos QR en publicidad? Este sistema fue creado por la empresa japonesa Denso-Wave en 1994 y, progresivamente, se ha ido incorporando al mundo del marketing y la
Mejora tus resultados definiendo a tu target publicitario
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la importancia de definir correctamente a tu target publicitario para que tus campañas obtengan mejores resultados. Pero ¿sabes realmente cómo
¿Por qué contar con un director de arte en una campaña de marketing?
Preparar una reunión con la dirección de arte de tu estrategia publicitaria es preparar tu cerebro para una auténtica tormenta. Las conexiones neuronales y conocimientos de un director de arte
Siete características que debe poseer un buen logotipo publicitario
Un buen diseño para el logotipo publicitario de una marca es fundamental para que sea recordada por los consumidores. Repercute en las ventas y en la supervivencia del negocio. Veamos las siete características
Street marketing: deja a tu target sin palabras
Dejaron a los viandantes literalmente sin palabras. Volkswagen, en una acción de street marketing, invitó a la gente a emplear las escaleras con un divertido piano. ¿El efecto? Más del
Las claves de una campaña de Google Shopping
Cada vez son más las personas que se lanzan a vender por internet. Un mercado muy competitivo que las grandes empresas de la red han observado, viendo cómo se convertía
Branding emocional para conectar con el usuario
Lo que más vende es la emoción. Esta es una afirmación que hoy en día está más vigente que nunca, y que las grandes marcas están aprovechando, desarrollando todas sus
El embudo de conversión en Google
Si eres el responsable de un ecommerce seguro que alguna vez has oído el término embudo de conversión de Google. Pero ¿sabes en qué consiste? No te preocupes, en las próximas
La publicidad 3D y todo lo que puede aportar a tu negocio
En todas las campañas de publicidad es tan importante la forma en la que dices las cosas como aquello que dices. La búsqueda de los anunciantes de sorprender a su público les
La importancia de la publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta se presenta como un elemento indispensable a la hora de conseguir resultados, y al usarla de forma correcta, esta herramienta será de una gran
Comentarios recientes