Cartelería Digital
A pesar del paso de los años, la cartelería sigue siendo uno de los soportes de publicidad más exitosos dentro de la empresa. La cartelería se ha beneficiado considerablemente del
Cómo crear un eslogan perfecto
Un buen eslogan es suficiente para que una marca o producto nunca caiga en el olvido. Los grandes eslóganes trascienden al paso del tiempo y sirven en gran medida para
La importancia de los colores en el Diseño Gráfico
La psicología de los colores es fundamental es muchos aspectos de la vida. Esta psicología se tiene en cuenta a la hora de elegir el color para las paredes de
Cuando es necesario hacer un Rebranding
Cuando una empresa se enfrenta a un proceso de rebranding está ante una situación delicada pues el coste de hacer un cambio tan radical es elevado y existen riesgos de que los
Neuromarketing – Todo lo que hay que saber
El neuromarketing es una palabra que cada vez se utiliza más en las oficinas de empresas de marketing, pero cuyo significado mucha gente desconoce. Y es un error porque esta
Beneficios de usar anuncios luminosos
El principal objetivo de una inversión en publicidad es elevar el número de ventas de productos o servicios de la empresa anunciante. Por eso, resulta imprescindible llevar a cabo una
Tipos de PLV – Publicidad en el Punto de Venta
La Publicidad en el punto de venta (PLV) es una de las fórmulas más eficientes para el trabajo y, a la vez, uno de los que menos inversión requieren y
Usos y beneficios de los códigos QR en la publicidad exterior
¿Son útiles los códigos QR en publicidad? Este sistema fue creado por la empresa japonesa Denso-Wave en 1994 y, progresivamente, se ha ido incorporando al mundo del marketing y la
Mejora tus resultados definiendo a tu target publicitario
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de la importancia de definir correctamente a tu target publicitario para que tus campañas obtengan mejores resultados. Pero ¿sabes realmente cómo
¿Por qué contar con un director de arte en una campaña de marketing?
Preparar una reunión con la dirección de arte de tu estrategia publicitaria es preparar tu cerebro para una auténtica tormenta. Las conexiones neuronales y conocimientos de un director de arte
Comentarios recientes